Axarsol contra el cambio climático
El cambio climático
La tendencia en aumento de la temperatura del planeta es un hecho contrastado, lo que más pronto que tarde se traducirá en la fusión de los polos y el aumento del nivel del mar. Más allá de las bromas de tener playa en Albacete subyace un problema mucho más grave que el ya de por sí dramático ascenso del nivel del mar y es el descenso de las temperaturas: la fusión de los polos llevaría asociada la desaparición de la Corriente del Golfo. Y aunque el nombre nos pueda hacer algo de gracia, dicha corriente es la responsable de que no tengamos nieves perpetuas en la campiña malagueña, haga un pequeño esfuerzo e imagine lo que supondría que desapareciese.
Uno de los principales actores del cambio climático es el CO2, un gas de efecto invernadero que está contribuyendo en gran medida a la aceleración del proceso natural de las glaciaciones.
Además del generado de forma natural, el dióxido de carbono es producto de la combustión de todos los combustibles fósiles que utilizamos, gasolina, diésel, gas natural, queroseno, carbón, todos, sin excepción, emiten CO2 cuando se queman para producir energía.
Sabiendo las consecuencias que tiene abusar de los combustibles fósiles, ¿no cree que ha llegado el momento de tomar cartas en el asunto? El autoconsumo solar fotovoltaico empodera al ciudadano frente al monopolio de los gigantes de la energía y el petróleo.
¡Libérese y contribuya a frenar el cambio climático, está en su mano!
De qué sirve pensar en el futuro si no trabajamos para tener un futuro...
El compromiso de Axarsol
El compromiso de Axarsol es simple y a la vez sólido y con garantías, desde ya, desde hoy, solicite su instalación solar fotovoltaica y entre a formar parte del club de los que miran con ilusión al futuro.
Desde Axarsol nos comprometemos a llevarle de la mano durante todo el proceso para que la transición al autoconsumo le resulte mucho más cómoda.